Os esperamos en:
c/ del Carmen nº9, bajo
Gijón (Asturias)
984 84 66 97

viernes, 15 de junio de 2012

Tanqueray Rangpur

Los que ya nos habéis hecho una visita al local, o los que nos seguís por facebook, ya sabéis que los Gin Tonic son una de las especialidades de entre Tolosa y Barbosa.
Tenemos una amplia variedad de Ginebras Premiun, así como tónicas diferentes. Hoy os voy a hablar de la ginebra TANQUERAY RANGPUR.
Pese a que tanqueray es una marca de ginebra inglesa clásica del tipo London Dry Gin (clásica y Ten), ésta, es una nueva extensión de la marca. Tanqueray Rangpur es una ginebra Premium con 41,3 grados de alcohol fabricada en Gran Bretaña por la mítica casa Charles Tanqueray & Co. Entre su selección de botánicos destacan: limas rangpur, limón, enebro, cilantro, raices de angélica y casia junto con el obligado enebro.
La historia de TANQUERAY, se remonta a 1830, cuando Charles Tanqueray se embarca en un ambicioso proyecto: producir la ginebra más distintiva y de más alta calidad del mundo. Por eso desde entonces, su proceso de elaboración se guarda bajo tres llaves.
En sus viajes a la India, los británicos, aprendieron a suavizar la ginebra utilizando LIMA RANGPUR. Tanqueray ha perfeccionado esta tradición con la ginebra Tanqueray Rangpur, dando así una ginebra distintiva destilava con rara lima Rangpur y otras plantas muy finas.
El secreto de esta ginebra, son las exóticas limas que le dan a la ginebra un suave y jugoso sabor. El resultado es un sutil y refrescante sabor con un suave y satisfactorio final.

Así es como lo servimos en entre Tolosa y Barbosa: con una rodaja de limón, una rodaja de lima, y tónica FENTIMAN'S.





Espero que os guste.

Ya sabéis que nos podéis segur también por FACEBOOK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario