Os esperamos en:
c/ del Carmen nº9, bajo
Gijón (Asturias)
984 84 66 97

martes, 25 de septiembre de 2012

HOMENAJE


FICHA
Homenaje, elaborado por BODEGAS MARCO REAL, S.A.
Rosado, 13% Vol. D.O.: NAVARRA
Tipo de uva, GARNACHA

Del primer sangrado de las uvas garnachas de Familia Belasco nace esta edición limitada y exclusiva de Homenaje Rosado, cuya etiqueta ha sido diseñada por American Pérez, ganadores del certamen más prestigioso de jóvenes diseñadores: El Ego de Cibeles 2011. Por tercer año, jóvenes promesas del mundo de la moda con el rosado Homenaje: un vínculo con el que la Familia Belasco quiere demotrar que fuerza, frescura, originalidad y genialidad son los mejores aliados de la juventud.

ELABORACIÓN
Por el método tradicional del sangrado, tras diez horas de maceración. La fermentación se realiza lentamente en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada (entre 20 y 22 º C). 

CATA
De aspecto brillante y color rosado profundo con notas violáceas, presenta un perfil aromático muy complejo a base de frutas rojas (mora, fresa, cereza...) junto con un ligero matiz a notas cítricas como cáscara de naranja. En boca es frutal, goloso, con un paso muy elegante y fresco a lo largo de todo su recorrido dejando un post-gusto muy agradable que invita a beberlo. 

1 comentario: